http://boxstr.com/files/3236464_8dfod/Head%20Arte%20en%20V%C3%ADa%20Blog%20%202.jpg

domingo, 14 de septiembre de 2008

Inauguración

A partir del próximo 4 de octubre se podrán visitar las piezas que conforman el proyecto Arte en Vía. Por una educación vial. Gracias a la participación de Mejor en Bici, los fines de semana se podrán realizar recorridos en bicicleta por la zona de las intervenciones. En el mapa se ubican las piezas y los módulos donde se ubica Mejor en Bici.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estuve el día de la inauguración y la verdad es que fue una pena porque no tuvo nada que ver con la cultura vial, subimos a un autobús que se pasaba todos los altos y seguro no dejaba pasar a los peatones. Súper irónico. Sólo que haya sido el autobus una instalación de arte muy conceptual, lo cual no creo al ver las obras que eligieron como ganadoras. Pero bueno, no creo que haya tenido el impacto esperado esto de las obras. Lo digo por la cantidad de comentarios que tiene su página, dos de ellos son mios.

Anónimo dijo...

Hola anónimo,

Primero que nada gracias por tus comentarios. Tienes razón, el día de la iauguración hubo problemas de logísitica con los tranvías, esto se discutió y se planteó como uno de los desaciertos del proyecto, cuestión que la próxima vez no sucederá. Con relación a tu otro punto, no puede tomarse como un referente de impacto el número de comentarios de un blog que tiene como propósito difusión y no ser un foro abierto a discusión. Afortunadamente el proyecto funcionó muy bien en el lugar donde tenía que hacerlo: en la calle. Incluso varios artistas, patrocinadores, medios de comunicación, organizaciones y gente que se interesó a fondo por el proyecto están entusiasmadas para participar en la realización de otro el próximo año. De todas maneras pronto subiremos material sobre las diversas actividades como: performances, intervenciones sonoras, entrevistas en medios, etc., para que lo conozcas mejor.

Arte en vía